TELEVISIÓN

Alan Tacher y Jimena Gállego: Lo más bonito de Premios PRODU es que todos los nominados tienen la oportunidad de hablar

9 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Conductores Jimena Gallego y Alan Tacher

Jimena Gállego debutó como conductora de los Premios PRODU 2022 junto a Alan Tacher desde Miami. “Es un premio muy importante para la industria y que me hayan invitado para ser parte de una premiación que celebra a toda la industria, además conduciendo con Alan Tacher que es un compañero que quiero y respeto muchísimo, me hace sentir muy feliz y estoy gozando cada momento de esta transmisión” dijo.
 
Gállego además ha estado entre los ganadores con el reconocimiento a La casa de los famosos de Telemundo. “La casa de los famosos ha venido a ser un parteaguas en mi carrera. Me siento muy bendecida de compartir este premio con tanta gente, entre ellos Héctor Sandarti, mi compañero que fue quien lo recibió; con Telemundo y EndemolShine Boomdog. Somos un equipo de más de 300 personas”.
 
Tacher, quien por segunda ocasión realiza el rol de conductor de Premios PRODU, comentó que el año pasado estuvo desde Buenos Aires “en una transmisión larga, casi hasta la madrugada, fascinante”.
 
Destacó que le encanta que sean tantos premios. “Hay muchos galardones que no se consideran en ningún otro tipo de premiación. Me da gusto porque hay tanta gente detrás de una producción que el público no tiene idea y es por eso que me da muchísimo gusto estar presente en estos premios”.
 
Apuntó que estos premios son diferentes “en todos los sentidos: es streaming, cuando normalmente es TV abierta; hay muchísimos más premios que en otros que he participado; el discurso del ganador puede explayarse más y lo más bonito de esto es que todos los que están nominados tienen la oportunidad de hablar, no solo el que gana. Te da un poco más de familiaridad”.