MERCADEO

Alana Rothlein de Envision It: Me aseguro de que las agencias cuenten con el apoyo de las casas productoras más fuertes e inteligentes

15 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Carlos Sánchez, CEO de Caaliope

Alana Rothlein, fundadora y directora de la agencia Envision It, compartió en una entrevista su experiencia de casi 18 años en el mercado audiovisual hispano como representante independiente. “Me aseguro de que las agencias cuenten con el apoyo de las casas productoras más fuertes e inteligentes para darles vida a sus conceptos, sin importar el presupuesto” contó.

Rothlein representa a Gloria Content, Casta Diva USA, Sonido Antro, Native Content, KONK y Sasquatch. Estas casas productoras cuentan con presencia en NY, LA y varias ciudades cosmopolitas del mundo. Asimismo, mantiene relación con empresas como Rebolución USA; Happy Lab, especialistas en diseño e ilustración, y algunos fotógrafos.

La ejecutiva planea para 2017, continuar ofreciendo sus servicios a los clientes de las agencias, “de manera tal que tengan acceso al mejor talento doméstico e internacional para trabajar en todas las plataformas y géneros: branded content, acción en vivo, automotriz, humor, diálogos, narrativas, bebés y niños, personas reales, documental, moda y belleza, diseño de sonido y música original, vfx, ilustración y foto fija” señaló.

“Mi principal desafío es ser capaz de encontrarme cara a cara con mis clientes. Los screenings pueden ser difíciles de programar, los productores y creativos viajan mucho” expresó. “También he estado estudiando política nacional e internacional y tratados económicos con distintos países en Latinoamérica que impactarán a toda la industria”.