TELEVISIÓN

Alas rotas de Inter Medya lidera en Telefe de Argentina durante su primera semana al aire

28 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Alas Rotas

Alas rotas, drama turco del catálogo de Inter Medya, estrenó por Telefe de Argentina el pasado miércoles 20 de mayo y, en solo una semana, se convirtió en lo más visto de la televisión del país en su franja (5:45pm).

En el día de su estreno lideró con 10,2 de rating y 49,1% de share. Además, en redes sociales, #AlasRotas se convirtió en trending topic en Argentina.

Desde su estreno lidera todas las emisiones promediando 10,2 puntos de rating y 48,1% de share, convirtiéndose en líder indiscutido.

Además, ingresaron más de 16 mil usuarios únicos al sitio de telefe.com, donde se encuentran los capítulos completos. La historia ya acumula más de 64 mil reproducciones.

Alas rotas cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y Aysun quienes, luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre, Nefise, quien hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida por el amor y por una madre que no se rinde ante nada.

TELEVISIÓN

Videos relacionados