TELEVISIÓN

Alba del Ángel de HIT: Hay que seguir apostando por el talento joven

19 de junio de 2022

Andrés Briceño Izarra

Actriz Alba del Angel de HIT

La actriz Alba del Ángel, protagonista de HIT, una de las series de RTVE, apoyó a todo el talento joven español tanto delante como detrás de cámaras durante el Showcase de RTVE. “España es un gran país que apoya mucho a la cultura, los jóvenes estamos demostrando que hay que seguir dándonos oportunidades en todos los escenarios, cada día hay más talento joven en cada producción, y no solo jóvenes, sino muy profesionales”.

La joven actriz de tan solo 18 años informó que ser actor en España es muy caro, porque hay que estudiar y prepararse mucho para ser bueno y destacar, y la mayoría de las escuelas de actuación pertenecen al sector privado.

Igualmente mencionó que su éxito con HIT le ha abierto las puertas a diversas propuestas de trabajo y a distintos personajes, que a pesar de que todavía no los puede mencionar, esta muy entusiasmada por lo que será el futuro de su carrera.

“Ya estamos en preproducción de la tercera temporada de HIT, que no puedo contar mucho, pero va a estar muy buena. La serie tiene un gran impacto social, y es por esto que está funcionando tan bien, y pienso que es por eso que ha despertado el interés de canales y plataformas en todas partes del mundo” dijo Del Ángel.

Ver EN VIVO