TELEVISIÓN

Alberto Ciurana de DT Consulting: Contamos con un equipo brillante para asesorar a cadenas de TV en desarrollo y monetización de plataformas digitales

12 de octubre de 2016

Lucas Robledo

Alberto Ciurana and his partners Alfredo Rosales, Eduardo Valenzuela, Gaz Alazraki, and Manuel Garza

Alberto Ciurana está de nuevo en la industria, ahora con el lanzamiento de DT Consulting, una compañía que brindará asesoramiento a cadenas de TV de América Latina y Europa para monetizar sus plataformas digitales.

Sus socios en este emprendimiento son cuatro jóvenes que conforman un equipo de primer nivel: Gary Alazraki, reconocido productor y director de cine y series de Netflix (Nosotros los Nobles, Club de Cuervos); Manuel Garza, especialista en finanzas de medios; Alfredo Rosales, experto en mercadeo deportivo digital y tradicional, y Eduardo Valenzuela, productor de contenido y fundador de VICE México.

“DT (Digital Transformation) Consulting está conformado por 5 empresarios visionarios que en su momento jugaron con la ola digital por fuera de los modelos tradicionales y tuvieron mucho éxito. Ahora, con la idea de empujar la democracia creativa que este momento nos brinda, nos hemos juntado para compartir nuestro conocimiento con medios que quieren transformar su negocio de un modelo tradicional a uno digital y de vanguardia en lo que a contenidos se refiere” destaca la compañía en su presentación.

“Nuestro propósito es asesorar a las cadenas en la adaptación a los nuevos tiempos, cuidando su marca, y paralelamente ayudarles en el desarrollo de plataformas y contenidos adecuados para las nuevas generaciones, logrando la máxima optimización de recursos y monetización. Contamos con un equipo brillante y nuestro lanzamiento será en el próximo Natpe” indicó a PRODU Alberto Ciurana. El ex Televisa y Univisión, con 36 años en la industria, seguirá operando desde Miami.

Ver entrevista en VIVO con Alberto Ciurana