TELEVISIÓN

Alberto Ramírez de Límbico Entertainment: Hijos de su madre es una comedia para audiencias internacionales

30 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Alberto Ramirez Limbico

Límbico Entertainment es la casa productora mexicana encargada del desarrollo de la nueva serie de Claro Video, Hijos de su madre (12×22′), la cual nació a petición de Carlos Slim con el objetivo de generar mayor contenido original en su plataforma OTT.

“Esta serie es nuestro lanzamiento como casa productora y Claro Video nuestro padrino. Con ellos ya tenemos planeada otra producción que está en desarrollo. La idea fue desarrollada porque creemos que la comedia tiene grandes oportunidades en Latinoamérica y México es punta de lanza; las plataformas están en busca de audiencias internacionales y nosotros hemos creado una comedia ingeniosa que se entiende bien en otros países, incluyendo talento conocido internacionalmente” comentó Alberto Ramírez, CEO de Límbico Entertainment.

Aun cuando Hijos de su madre es su primera producción que saldrá al aire en una pantalla, sus inicios fueron un par de años atrás en Mipcom, cuando participaron con la serie El arca de Gaia, en alianza con Canadá, “un proyecto en donde niños de diferentes países hablan del cambio climático y el futuro devastador que solo ellos pueden cambiar. Este proyecto nos abrió las puertas y Claro Video se interesó por nosotros, porque nos vieron como una empresa más allá de México”.

Sumado a este proyecto, la casa productora ya prepara uno nuevo para Televisa, además de generar nuevos contenidos para ofrecer en ferias internacionales.

Hijos de su madre se estrena el próximo 14 de junio en Claro Video.

TELEVISIÓN

Videos relacionados