MERCADEO

Aldo Quevedo de Richards/Lerma: Nos da mucho gusto que el trabajo reconocido en FePI sea de diferentes clientes

28 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

AQ2018

La agencia multicultural Richards/Lerma quedó finalista con tres piezas en el Festival Internacional de la Publicidad (FePI) 2018. Las campañas GuacWorld, para Avocados From Mexico; A Medias, para MetroPCS; y Eclipse Pop, para Encanto Pops estarán compitiendo por los grand prix, oros, platas, bronces y cobres, correspondientes a la 12.ª Edición del FePI, que se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación, el próximo 12 de octubre en el Esplendor Hotel Savoy Rosario, Argentina.

“Nos da mucho gusto que el trabajo reconocido sea de diferentes clientes, nos reafirma que vamos por el camino correcto como agencia” declaró Aldo Quevedo, director creativo principal de Richards/Lerma.

GuacWorld fue la campaña digital de Avocados from Mexico durante el Super Bowl. La iniciativa incluyó la herramienta Picmoji, que permite usar uno de los emojis de la campaña y combinarlo con una fotografía o selfie.

A Medias es una pieza de radio que desarrolló la agencia para MetroPCS, basándose en el insight de que con la mala cobertura de tu red celular, las conversaciones se oyen a medias. Por eso tienen que cambiarse a MetroPCS.

En el caso de Eclipse Pops, para Encanto Pops, desarrollaron una paleta de mango-maracuyá cubierta con chocolate negro, que venía en un empaque especial que se transformaba en visor para presenciar de forma segura el eclipse que ocurrió este año.

Más de 150 profesionales de 20 países adjudicarán los premios del FePI.