MERCADEO

Alejandra Ortega es la nueva gerenta general de McCann en Bolivia

4 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Alejandra Ortega McCann Bolivia

María Alejandra Ortega se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de gerenta general de McCann en Bolivia, tras diez años de carrera en la compañía.

La ejecutiva, que se inició en la oficina como ejecutiva de cuentas y estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Arkansas, EE UU, comentó que afrontará el reto “con el gran orgullo que siento por pertenecer a McCann” y que se esforzará por mantener los positivos resultados alcanzados en el año pese al escenario actual, “para que las marcas sigan entregando una ‘verdad’ bien dicha”.

Por su parte, Fernando Fascioli, presidente de MW para Latinoamérica y el Caribe, expresó: “Estoy muy entusiasmado con ver a Alejandra asumir el liderazgo de la agencia en esta nueva etapa. He podido ver en el tiempo que tiene la experiencia y la sensibilidad del mercado para materializar nuestro propósito de ayudar a las marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente. Le auguro éxito en la gestión”.

McCann Worldgroup Bolivia maneja cuentas globales, regionales y locales como Coca-Cola, Kimberly-Clark, LG, Nacional Seguros, Nestlé, Tramontina y Viva-Nuevatel.