TELEVISIÓN

Alejandra Palomera de Palomera Group: Tenemos participación en todas las plataformas y formatos

8 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alejandra Palomera de Palomera Group

Palomera Group como agencia se ha expandido al punto que en la actualidad participa con sus representados “en todas las plataformas y formatos: cine, radio, teatro, TV, audio” enfatiza Alejandra Palomera, CEO.
 
“Somos una agencia en la que siempre buscamos nuevas oportunidades para nuestros talentos. Estamos orgullosos de los talentos que representamos, contentos con nuestras alianzas, y muy satisfechos con nuestro camino en cuanto al desarrollo y venta de contenidos —que ha sido fuerte porque no somos una agencia especialista en eso—, pero es uno de los grandes logros. Convencidos más que nunca de que el trabajo constante trae buenos resultados” comenta Palomera.
 
Consultada sobre la importancia de las plataformas de streaming, Palomera expresó que todas las plataformas que se abren “son trabajo y exposición para nuestro talento y lo agradecemos muchísimo porque tenemos la oportunidad de probar, demostrar y presentar a la audiencia diferentes formas de crear personajes a través de los talentos que tenemos”.
 
Palomera enumeró algunos de los más recientes proyectos donde han participado los talentos que representa. Uno de ellos fue Amores que engañan de Lifetime, con VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films de México; para el cual actuaron Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Víctor Cámara, Marck Tacher y Lupita Ferrer “que regresa a las pantallas con un personaje espectacular” apuntó. Indicó que este proyecto les gustó mucho porque lo realizó un canal que normalmente no hace este tipo de unitarios. “Apostaron por talentos que son muy vendibles, que tienen un nombre internacional” dijo.
 
También mencionó un par de proyectos de películas de comedias que están en proceso con Corazón Films. Mencionó la producción de Malverde, el santo patrón de Telemundo, donde participan con el papel antagónico de Mark Tacher y con Sofía Castro como protagonista juvenil.
 
Destacó la segunda película estadounidense donde participa su representada, la actriz mexicana Sofía Castro. La cinta es de Paramount Pictures. “Nos tiene muy contentos porque es el segundo proyecto americano fuerte de Sofía. Eso nos da mucho aliciente. Este elenco es completamente anglosajón” dijo y recordó que el primer proyecto estadounidense de Castro fue la película Monster party, con Diego Bonetta.
 
Otros proyectos mencionados fueron Mujer de nadie de Giselle González, donde actúa Cynthia Klitbo; la saga de Corona de lágrimas con Ana Belena, Daniela Álvarez y África Zavala; Amor dividido de Angelli Nesma Medina, donde participa la actriz Eva Cedeño.
 
Además, destacó el trabajo de Alejandra Espinoza, “que es muy conocida como presentadora en Univisión y EE UU, pero que está sorprendiendo gratamente a la audiencia con su personaje de Maricruz en Amor guerrero, de Salvador Mejía de Televisa, que arrasa en la audiencia”.
 
También celebró a la actriz Danna García con quien están entrando en Unicable “con el gran regreso de Pasión de gavilanes II”.