TELEVISIÓN

Alejandra Sabá de Movistar+: Escogimos como ganador el proyecto que mejor se adapta a lo que estamos buscando

19 de junio de 2018

Miryana Márquez

Alejandra Saba de Movistar

Desde el auditorio Abanca en Santiago de Compostela se dieron a conocer los ganadores del concurso de pitching durante Conecta Fiction.

Alejandra Sabá de Desarrollo de Proyectos de Movistar+, quien otorgó uno de los cuatro premios, explicó que en cuanto a la coproducción internacional de series, Conecta Fiction seleccionó diez proyectos y luego el equipo de desarrollo de Movistar+ los analizó viendo cuál era el que mejor se adaptaba a lo que estaban buscando y a la empresa, y sobre todo que tuviera algo de España.

El ganador por parte de Movistar+ fue Día cero, que fue anunciado por la propia ejecutiva.

Además, indicó que tienen muchos proyectos y que acaban de desembarcar en Latinoamérica. “El viernes lanzamos una nueva serie que se llama El día de mañana”.

Sabá señaló que están buscando todo tipo de temáticas, “pero hay algo de la comedia que siempre gusta, algo más familiar, pero sin cerrar ninguna puerta”.

Entre los otros galardonados del encuentro estuvo From Galicia with love, que obtuvo el premio al proyecto de branded content entregado por Estrella Galicia.

Por su parte, en el rubro de desarrollo de series y proyectos, PlayZ anunció ganador a la serie Streisand effect para el entorno digital, mientras que Fernando López de RTVE trabajará con Malaka.

Ver EN VIVO 1
Ver EN VIVO 2
Ver EN VIVO 3