TECNOLOGÍA

Alejandro Alcocer de Carl Zeiss: Lente LWZ.3 ofrece grandes prestaciones para producción de documentales a un precio competitivo

31 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Alejandro Alcocer, representante de Ventas para México y Latinoamérica de Carl Zeiss

Carl Zeiss ofrece en México su nuevo lente LWZ.3 que a un precio muy accesible ofrece una gran calidad de imagen y una gran versatilidad.

“Nuestro nuevo lente ZEISS LWZ.3 de tercera generación tiene un rango focal de 21mm a 100mm, con una apertura T2.9 de diafragma. Es un lente muy ligero y compacto. Al ser un lente parafocal hace que la posición de foco no se vea modificada mientras cambias la distancia focal en el zoom. Es una característica muy importante en un verdadero lente zoom de cine” destaca Alejandro Alcocer, representante de Ventas para México y Latinoamérica de Carl Zeiss.

“Tiene un diámetro frontal de 114mm, lo cual lo hace estándar para poder filtrar en cámara con un mattbox clip on. El lente cuenta con un sistema de monturas intercambiables, lo que lo hace muy versátil para trabajar en cinco plataformas distintas de cámara”.

Y añade: “El lente tiene una cobertura de sensor Super 35mm. Es un lente perfecto para trabajar en cámaras al hombro y gimbals, siendo muy útil en documentales. Tiene un alto contraste lo cual lo hace un lente muy definido y además tiene muy baja distorsión”.

“Es un lente muy atractivo, ya que posee un precio muy accesible. Es un competidor muy fuerte al dar una gran calidad de imagen y versatilidad por un precio muy competitivo. Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido en el mercado latinoamericano” puntualiza Alcocer.