MERCADEO

Alejandro Cardoso de Publicis México disertó en la cuarta edición del evento INCmty

28 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Alejandro Cardoso

Se llevó cabo en el Tecnológico de Monterrey la cuarta edición de INCmty 2016, uno de los eventos de emprendimiento más importantes de Latinoamérica. Alejandro Cardoso, presidente & CEO de Publicis Communications México, participó como orador con la charla: “La alquimia entre ciencia, tecnología, estrategia y creatividad”.

Durante su exposición, se dirigió a los futuros emprendedores y les aconsejó creer en sus sueños y empujar para llevarlos adelante. Además, sostuvo que “la oportunidad del negocio está en cualquier lugar, simplemente hay que tener la sensibilidad y la intuición para poder detectarla rápidamente y construir dentro de lo posible una empresa social y sustentable”.

Cardoso afirmó que “en la actualidad los emprendedores ya deben comenzar a incorporar en sus modelos de trabajo, no sólo la creatividad y la estrategia, sino también la alquimia de la ciencia y la tecnología para comenzar a obtener mejores resultados”.

El INCmty, más que un festival es un happening de y para emprendedores, donde se ofrecen charlas, incubadoras de negocios, networking, sesiones con expertos e inversionistas y mentorías, entre algunas actividades. Se trata de un evento oficial del Global Entrepreneur Week, convirtiéndose hoy en día en el más grande de Latinoamérica.

Para Publicis Communication México y especialmente para su presidente & CEO, Alejandro Cardoso, es sumamente gratificante poder transmitir todo su conocimiento, aconsejar y alentar a todos aquellos que tienen la garra de iniciar su propio negocio.