TELEVISIÓN

Alejandro Chávez de Azteca 7: El 17 de octubre iniciamos nueva etapa con el lanzamiento de la serie Entre correr y vivir

28 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Alejandro Chávez, Programming director at Azteca 7

Como parte de su nueva imagen gráfica y de programación, disponible a partir del próximo 17 de octubre, Azteca 7 estrenará producciones como Entre correr y vivir, Dos lagos y Supermax, además de contenidos de entretenimiento que buscan enriquecer la TV en México, con el lanzamiento, ese mismo día, de la nueva señal abierta Imagen TV de Grupo Imagen, por el canal 3.

“Buscamos hacer más partícipe a la audiencia y por eso el tema de estar en vivo, cerca de la gente, que nos digan qué quieren que hagamos con la pantalla. El 7 de octubre lo único que se queda son los realities, los programas de revista y las películas del fin de semana. De julio a octubre habrá un proceso de ajuste en los hábitos de horarios con el público y prepararlos para el cambio principal” explicó Alejandro Chávez, director de Programación de Azteca 7.

La primera producción por estrenarse es Entre correr y vivir, una historia de automovilismo en donde participan Vadhir Derbez y Alejandro Camacho, en el horario de las 9:30pm. A esta le seguirán otras como Dos lagos y Supermax: El infierno en sus mentes, de Globo.

“Con estas producciones iniciamos una nueva etapa en el desarrollo de superproducciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en diferentes plataformas” dijo Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7.

En entretenimiento, el 17 de octubre también estrenará el programa Cocineros mexicanos, a las 6:30pm.