Alejandro Kember

Alejandro Kember de AMCNI: Lanzamos The terror y nuevas temporadas en nuestros canales para este 2018

Jaime Quintero|11 de marzo de 2018


Para este primer semestre de 2018, AMCNI anunció el estreno de su gran apuesta, The terror (26 de marzo), y la cuarta temporada de Fear the walking dead, que en esta oportunidad hará un cross over con Walking dead.
 
The terror está inspirada en una historia real y se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage. En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador.
 
“Estamos muy contentos con los nuevos contenidos que llegarán a la pantalla, permitiéndonos un mejor posicionamiento con los televidentes y dándoles un valor agregado a los operadores de cable” comentó Alejandro Kember, VP de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI Latin America.
 
Por el lado de El Gourmet estarán agregando un capítulo a Me voy a comer el mundo y estrenarán una serie de comidas callejeras. “Seguimos muy enfocados en el contenido regional, mostrando su riqueza gastronómica y cultural” añade Kember.
 
Frente a la distribución del portafolio de AMCNI, dijo que luego de Andina Link —lugar donde pudo encontrarse con los clientes, ver sus necesidades y renovar con los principales jugadores de Colombia y la región—, ahora enfilan sus esfuerzos en llegar a más plataformas que les permitan aumentar su presencia en la región.
https;