Cold pursuit

Alejandro Leda de Ledafilms: Cold pursuit estrenó número uno en los cines de México, Colombia, Panamá y Nicaragua

25 de febrero de 2019


Cold pursuit (Venganza), superproducción de acción de Ledafilms protagonizada por Liam Neeson, consiguió el puesto número uno de la taquilla en su estreno el pasado fin de semana en México, Colombia, Panamá y Nicaragua. Más de 700 mil espectadores asistieron a las salas para ver la película, que también tuvo buenos números en el resto de la región, posicionándose en el top 4 en casi todos los demás países de habla hispana.
 
"Solo una o dos películas extranjeras consiguen el puesto de honor cada año. Es un gran logro y una muestra de la dedicación al contenido de primera línea de nuestra distribuidora, así como también al trabajo prolijo e incansable de los equipos de Cinépolis y CineColombia" comentó Alejandro Leda, presidente de Ledafilms.
 
En Cold pursuit, Liam Neeson interpreta a un hombre común que, luego de la muerte de su hijo en manos de traficantes de drogas, buscará venganza por mano propia.
 
Por otro lado, Ledafilms anunció el inicio de la producción de Miraculous Ladybug & Cat Noir: Awakening, con un presupuesto de U$S68 millones. Será la primera película animada basada en la serie del mismo nombre que se ha convertido en un fenómeno mundial.
https;