TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: Colossal batió récords de asistencia en EE UU

10 de abril de 2017

Marcela Tedesco

Colossal

Colossal, la última película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway y Jason Sudekis, batió récords de asistencia en su fin de semana de estreno en los cines de EE UU.
 
El promedio por sala fue de US$29.969 en apenas tres días de estreno, lo que representa el promedio más alto de cualquier otra película en exhibición por un amplio margen. Rotten Tomatoes, el popular sitio web que recolecta el puntaje de la audiencia, le otorgó a la película la calificación de certified fresh.
 
La comedia próximamente estrenará en salas de toda Latinoamérica. Colossal es la historia de Gloria (Anne Hathaway) quien descubre estar conectada con un gigantesco monstruo.
 
“El equipo detrás de Colossal ha hecho un excelente trabajo en traer esta fantástica historia a la pantalla grande. La actuación de Anne Hathaway es realmente impecable e hilarante” dijo Alejandro Leda, presidente de Ledafilms. “Me alegra saber que la película se exhibió en salas con asistencia completa, ya que puedo imaginar la reacción de la audiencia, la cual se ve reflejada en la excelente calificación que la película está recibiendo online” añadió.
 
La distribuidora presentará Colossal en LA Screenings, junto con Hard powder con Liam Nelson, la animación Rock dog, que ya superó el millón de espectadores en América Latina, y Richard the strok, otra animación próxima a estrenarse en América Latina.
 
Ledafilms estará en la suite 1721 del Hotel Intercontinental.