Alejandro Leda y Moira Mc Namara
Alejandro Leda de Ledafilms: El proyecto que más avanzado tenemos en este momento es Indias blancas
Marcela Tedesco / Abril Mejías|21 de enero de 2020

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, informó que Indias blancas es el proyecto de producción original más avanzado de la compañía . “Es una ficción basada en el best seller de la escritora argentina Florencia Bonelli. Es uno de los libros de mayor venta en Argentina y también de muy buenas ventas en México y en España” apuntó.

Es una serie de época, con un alto presupuesto. Ya tienen el arco histórico, la sinopsis de cada capítulo y el guion del primer episodio. Para esta producción trajeron a Vanessa Ragone como showrunner (productora de El secreto de tus ojos), a su productora Haddock Films y a Tamara Viñes para encargarse del guion y la adaptación.

“Lo interesante es que son dos historias de amor que están entrelazadas sobre el tiempo cuando el personaje principal, Laura, encuentra el libro de Blanca Montes y ve los paralelos entre lo que ella está viviendo y lo que Blanca estaba viviendo. Ambas tuvieron un amor imposible. Laura y Blanca, las dos, vienen del mundo criollo, del mundo de los descendientes de los españoles, de los colonizadores, y sus amantes son nativos” explicó Leda.

También se encuentran trabajando en la adaptación de En viaje con 11:11 Films y Punta Fina, para el público mexicano. Es una serie de trece capítulos unitarios con mucha comedia, que sigue la historia de distintos pasajeros de avión.
https;