TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: El proyecto que más avanzado tenemos en este momento es Indias blancas

21 de enero de 2020

Alejandro Leda Moira McNamara

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, informó que Indias blancas es el proyecto de producción original más avanzado de la compañía . “Es una ficción basada en el best seller de la escritora argentina Florencia Bonelli. Es uno de los libros de mayor venta en Argentina y también de muy buenas ventas en México y en España” apuntó.

Es una serie de época, con un alto presupuesto. Ya tienen el arco histórico, la sinopsis de cada capítulo y el guion del primer episodio. Para esta producción trajeron a Vanessa Ragone como showrunner (productora de El secreto de tus ojos), a su productora

Haddock Films y a Tamara Viñes para encargarse del guion y la adaptación.

“Lo interesante es que son dos historias de amor que están entrelazadas sobre el tiempo cuando el personaje principal, Laura, encuentra el libro de Blanca Montes y ve los paralelos entre lo que ella está viviendo y lo que Blanca estaba viviendo. Ambas tuvieron un amor imposible. Laura y Blanca, las dos, vienen del mundo criollo, del mundo de los descendientes de los españoles, de los colonizadores, y sus amantes son nativos” explicó Leda.

También se encuentran trabajando en la adaptación de En viaje con 11:11 Films y Punta Fina, para el público mexicano. Es una serie de trece capítulos unitarios con mucha comedia, que sigue la historia de distintos pasajeros de avión.