TELEVISIÓN

Alejandro Manrique de Turner: Launchpad y Targeting Now son dos estrategias probadas en México con marcas como Coca-Cola y Samsung

11 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Alejandro Manrique Turner

Los recientes resultados que consolidan a Turner como el grupo de mayor audiencia entre todos los grupos internacionales de TV paga en México, con un 17,30% de participación del encendido, es para Alejandro Manrique, director de Ad Sales de Turner México, un compromiso para entregar mejores experiencias a sus audiencias y mejores resultados a los anunciantes.

Por ello destacó los resultados de sus dos estrategias, Launchpad y Targeting Now, en sus primeras campañas con marcas como Samsung y AT&T, buscando potencializar la efectividad publicitaria anclada a las redes sociales.

“Con Launchpad les facilitamos a los anunciantes todo el engagement que tenemos en nuestras redes sociales, logrando comunicar de forma efectiva a través de branded content con sus consumidores. Ya hicimos varios ejercicios con clientes como Samsung, Comex, Heineken y Mattel, con resultados muy buenos” explicó.

En cuanto a Targeting Now, Manrique comentó que, desde su llegada a Latinoamérica, siendo México el primer mercado en hacer pruebas con marcas como AT&T y Coca-Cola con sus productos Fresca y Santa Clara, “el objetivo es optimizar los resultados de nuestros clientes a través de un targeting cercano a su filosofía”.

Finalmente, dijo que a través de sus redes sociales pueden realizar un contenido ligado a la comunicación de las marcas, “entendiendo los gustos del consumidor. Continuamos explorando temas alrededor de esto, proponiéndoles a los clientes productos específicos. Este año nos enfocaremos a impulsar estas dos estrategias poniendo al consumidor en el centro”.