MERCADEO

Alejandro Martínez de Mars Wrigley México: La nueva imagen de Dove les encantará a todos nuestros consumidores

22 de julio de 2019

Cristian Vergara

Chocolte Dove Nueva Imagena

Chocolate Dove, uno de los productos icónicos del portafolio de Mars Wrigley y la cuarta marca más vendida de chocolate a nivel global, anuncia el lanzamiento de su nueva tableta y nueva imagen, con lo que busca crecer a doble dígito y por encima de la categoría, para colocarse entre el top 10 de los chocolates más vendidos en México.

Con la incursión en el segmento de las tabletas, Mars Wrigley México busca consolidar su liderazgo en la categoría de chocolate, que tiene un valor aproximado de 1000 millones de dólares en el país, y del cual, el segmento de las tabletas representa el 30% de las ventas.

Apalancados a esta nueva imagen, y de la mano de Camila Sodi como embajadora de la marca en el país, Dove resalta su personalidad elegante e indulgente, como el chocolate que genera placeres inigualables cada vez que sus consumidores lo degustan, por su cremosidad y suavidad.

“Estamos convencidos de que la nueva tableta y la nueva imagen de Dove les encantarán a todos nuestros consumidores mexicanos, principalmente a las mujeres, de quienes no tenemos dudas, se sentirán plenamente identificadas con un chocolate tan suave y cremoso, que les será un deleite comerlo” comentó Alejandro Martínez, Sr., Brand Manager Bite Size & Tablets de Mars Wrigley en México.

Una parte importante dentro de este lanzamiento, es que a partir de este año Mars Wrigley moldeará más de 350 toneladas de Chocolate Dove en nuestro país, específicamente en su planta ubicada en Toluca, estado de México.