TELEVISIÓN

Alejandro Sena de Spoiler Time: Nos convertimos en una marca multiplataforma con información de 1.200 series

18 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Sena Alejandro

Alejandro Sena, socio y director de Spoiler Time, aseguró que pasaron de ser un sitio web de contenido, a convertirse en una marca multiplataforma con información de 1.200 series y de todos los integrantes de su comunidad, conformado por más de 500 mil fans de su página en Facebook y 20 mil visitas diarias a su sitio.

“Estamos relanzando nuestro sitio, aunque esta es una parte muy chica de lo que hacemos. Tenemos siete programas en vivo por Facebook y eventualmente migraremos a YouTube. Estamos en todas las redes y si te interesa lo que estás viendo, navegas en todas las redes” explicó.

La renovación, además de incluir un nuevo look and feel, también muestra un nuevo logo y eslogan: “Sentimos series”. Sena afirmó que el equipo está conformado por unos 40 profesionales, quienes además son fanáticos.

La compañía con sede en México ahora también tendrá un importante foco en data. Su nuevo sistema ofrece a los usuarios suscribirse, opinar sobre las series y recomendarles qué ver sobre la base de sus intereses. Esto les permite tener información sobre el tipo de series que les gustan a los miembros de su comunidad y generar reportes a medida para las marcas.

“Netflix tiene información de su plataforma. Los canales, las estadísticas de Nielsen o Comscore. La idea es que nosotros podamos tener más detalles de quién consume qué sobre la base de qué lee y cómo lo comparte” dijo Sena.

Spoiler Time ha tenido un crecimiento del 30% en cuanto a las visitas al sitio. Esperan que al menos un 1% de las 20 mil visitas diarias que reciben, se registren: “Estas son 200 registros al día de personas de las cuales vamos a tener información. Un reporte mensual sobre la base de 6 mil registros es importante”.