MERCADEO

Alejandro Ventura de Shutterstock: Podemos funcionar como una casa productora y acelerar la producción virtual

3 de mayo de 2023

Ernesto Ecarri

Alejandro Ventura de Shutterstock Over the Tech

Shutterstock ofrece su amplio catálogo de imágenes y la combinación de inteligencia artificial, gracias a su acuerdo con OpenAI, para acelerar la producción virtual.

Alejandro Ventura, International Business Development Manager de Shutterstock, destacó durante su participación en Over The Tech, las opciones que brinda la compañía para la producción virtual en comerciales y contenido audiovisual en general.

“Todas las marcas están buscando innovar constantemente, lograr eficiencia, achicar costos, y maximizar la creatividad. Con las herramientas que ofrecemos, desde la generación de imágenes 3D hasta sets virtuales, los creativos pueden hacer cosas que antes no eran posibles”.

“Somos una empresa que nació en lo digital. Contamos con nuestro amplísimo catálogo de imágenes, el archivo 3D y podemos funcionar desde ya como una casa productora generando los sets que sean necesarios o solo escogiendo los que ya tenemos en catálogo. Además, contamos con más de dos millones de artistas en todo el mundo que se pueden usar en cualquier momento de ser necesario” menciona Ventura.

“Eso me permite empezar un proyecto en Guadalajara, terminarlo en Londres y, si necesito una pieza más, lo hago en Dallas, por ejemplo. Esto es en todo el mundo. Y eso también tiene una ventaja muy grande para marcas que requieren velocidad y que requieren manejar buenos costos”.

Haga clic para ver la entrevista completa con Alejandro Ventura de Shutterstock.