TELEVISIÓN

Álex Marín de Estudios RCN: Vamos a crear más productos como Café con aroma de mujer

19 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Alex Marin Richard

Álex Marín, director de Estudios RCN y de RCN Distribution, comentó que el mercado de Mipcom estuvo muy interesante, con una reunión de la industria luego de tantos años sin verse, y una gran energía en el Palais des Festivals de Cannes.

El ejecutivo dio la primicia de la contratación del abogado mexicano Eduardo Bandera, ex-Televisa por 23 años, quien se unirá a Estudios RCN para aportar todo su conocimiento en la creación de IP para producir tanto para RCN en su pantalla en Colombia, como para terceros y distribuir en diferentes partes del mundo.

Marín explicó que la idea de la compañía desde su llegada y con la adición de su equipo es crear contenidos fuertes y exitosos que puedan viajar por el mundo. “Nuestra misión es seguir produciendo y coproduciendo contenidos de alta calidad y con historias mundiales como lo hicimos con Telemundo y Café con aroma de mujer o Hasta que la plata nos separe”.

Café con aroma de mujer se está vendiendo en todo el mundo, en Iberseries fue un hit. Incluso en países donde el español no es el primer idioma va para el horario prime. William Levy, el protagonista, es un éxito mundial, en estos momentos está haciendo la campaña del Corte Inglés en España, pues será su imagen” dijo Marín.

RCN Distribution alquiló un apartamento a tan solo un minuto del Palais des Festivals de Cannes, donde realizaron sus reuniones desde su propia comodidad.

Ver EN VIVO con Alex Marín de RCN