Álex Marín

Álex Marín de Sony Pictures: Produciremos serie con Claro Video

17 de enero de 2018


Sony Pictures Television y Claro Video comenzarán la producción de una nueva serie de comedia dramática llamada El rey del valle, en Colombia y México. El inicio del rodaje está programado para el 22 de enero y se filmarán la primera y la segunda temporada de manera consecutiva, cada una con 13 episodios.
 
Es el primer proyecto de ficción que ambas compañías coproducen. Ya habían realizado las varias temporadas de Shark tank México.
 
Para Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional para América Latina, el Caribe y Canadá, es un gran proyecto que mezcla comedia y acción. Considera que la coproducción es un modelo de negocios que continuará en los próximos años, más cuando se trata de grandes proyectos de producción.
 
La serie es escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal; El cartel de los sapos) y contará con el talento de Osvaldo Benavidez (A que no me dejas, Lo que la vida me robó) como Luis Miguel del Valle, Daniel Tovar (Despertar contigo) como Joed Contreras, y Paulina Gaitán (Narcos, sin nombre) como Margarita.
 
Cuenta la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a EE UU por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara.
https;