TELEVISIÓN

Álex Marín de SPT: Adquirimos los derechos de distribución de la serie Medici: Masters of Florence para Latinoamérica

11 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Marín: Los acuerdos tienen alcance sobre 42 mercados de LatAm

Sony Pictures Television (SPT) compró los derechos de distribución para toda Latinoamérica de la nueva serie Medici: Masters of Florence (8×60’), protagonizada por Dustin Hoffman y Richard Madden.

La serie de drama histórico gira en torno al mundo sensacional y excitante de una de las familias europeas más famosas del Renacimiento italiano, los Medici. La serie fue cocreada por Frank Spotnitz (The X-files, The man in a high castle) y Nicholas Meyer, y fue dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (The pillars of the Earth, Saving private Ryan).

Medici es una gran adición a nuestro creciente catálogo para Latinoamérica. Esta producción de gran presupuesto, combinada con la gran experiencia de Sergio contando historias y dramas de época, darán como resultado un show cautivador y grandioso” indicó Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional de Sony Pictures Television.

La serie es vendida a nivel mundial por Wild Bunch TV y Lux Vide la produce en colaboración con Spotnitz’s Big Light Productions y Wild Bunch TV.