MERCADEO

Alexandra Varassin es la nueva CEO de Digitas México

20 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Alexandra Varassin de Digitas Mexico

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Alexandra Varassin como nueva CEO de la agencia Digitas, que se lanzó en el mercado mexicano en febrero de 2019 y que une estrategia de data, creatividad, medios y tecnología bajo un mismo techo.

Con más de 20 años de experiencia en mercadeo, Varassin ha desempeñado roles de importancia en distintas compañías de Brasil y América Latina, como Google LatAm, Ogilvy, JWT y FutureBrand. Su trabajo más reciente ha sido dentro del Grupo, en Publicis Brasil, donde desempeñaba la posición de líder del Departamento de Estrategia. En esta última posición, además de desarrollar la estrategia de comunicación de algunas de las marcas más importantes del mercado, desarrolló el BrainLab, una unidad de inteligencia creativa del grupo que reunió a profesionales con experiencia en distintas áreas, como SEO, medios, contenido, social y business intelligence.

“Estoy muy emocionada con este nuevo desafío, Digitas es una red muy fuerte, con capabilities muy consolidadas en todas las disciplinas digitales, y en México reúne a profesionales extremadamente talentosos. La ambición es hacer que esta operación sea aún más relevante para nuestros clientes y ser más que una agencia, un socio estratégico en la transformación de sus negocios. Además, la oportunidad de trabajar en México sin duda será una experiencia muy enriquecedora tanto profesional como personalmente” declaró Varassin.

Digitas México tiene un equipo de 100 personas y trabaja con una cartera variada de clientes que incluye Citibanamex, Chubb, Pepsico, Sanofi, Audi LATAM y México, Apple/iShop, Maseca, Coty, ADO y Nomad Living.

Alexandra reportará a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México. “Estoy entusiasmada con la llegada de Alexandra y estoy segura de que la gran profesionalidad, experiencia y visión que la caracterizan, contribuirán en la transformación digital de nuestros clientes y se traducirán en grandes éxitos para la compañía” sumó Ruiz-Cuevas.