MERCADEO

Alexis Josephs de Walmart: Anunciantes tendrán más acceso directo a sus campañas de productos patrocinados

7 de enero de 2020

Liz Unamo

Alexis Josephs

“Tenemos algo único para ofrecer a las marcas, la capacidad de maximizar las campañas con insights valiosos, basados en datos tanto en las tienda como en línea, a escala” dijo Alexis Josephs, VP de Ventas y Asociaciones de Medios de Walmart Media Group. Con esto se refiere al lanzamiento de su programa Walmart Advertising Partners.
 
La iniciativa está dirigida a  expandir el acceso directo de los anunciantes a sus campañas de productos patrocinados, un mercado licitado basado en subastas, dándoles más transparencia y control. “Las marcas ahora podrán aumentar la visibilidad con la audiencia diversa y considerable de compradores de Walmart” dijo Josephs en un comunicado en la página web de la compañía.
 
Explica que con el 90% de EE UU comprando en Walmart cada año y casi 160 millones de visitantes a sus tiendas y sitio web cada semana, Walmart Media Group permite a las marcas llegar a más clientes a escala y medir la efectividad de la publicidad en todo el recorrido de compras. “Ahora las marcas pueden aprovechar la huella del comprador de Walmart para obtener la correcta experiencia publicitaria patrocinada, para el comprador correcto en el momento correcto a través de los socios Flywheel Digital, Kenshoo, Pacvue y Teikametrics” destacó.
 
“Con estas asociaciones clave, hoy ampliamos nuestra oferta de búsqueda para satisfacer las necesidades de los anunciantes, permitiéndoles la búsqueda más avanzada ofreciéndoles la capacidad de aprovechar el poder de Walmart a través de su socio de elección” concluyó.