TECNOLOGÍA

Alfonso Ávila de Televital: Preparados para atraer producciones de series internacionales

31 de enero de 2017

Carmen Pizano

Matrimonio a primera vista: el primer año

En solo siete años, Televital se ha convertido en una sólida empresa mexicana que se ha especializado en lograr transmisiones en vivo de alta calidad para empresas como ESPN, FOX Sport, SKY, Financiero Bloomberg y en eventos masivos que requieren fuerte infraestructura tecnológica. Ahora y tras haber participado en varios proyectos cinematográficos, la compañía avanza hacia el terreno de las series.

Alfonso Ávila, director Comercial y de Servicios a la Producción de Televital, conversó con PRODU y detalló que tanto Netflix como Blim se han acercado a la empresa para emprender proyectos, para lo cual están preparados y adicionalmente harán inversiones para robustecer su equipo tecnológico.

“Tenemos la capacidad operativa, representativa y financiera para abordar la producción de series, con los requerimientos de calidad que exigen, pues es el camino que marca la industria. Para ello en la próxima NAB buscaríamos tecnologías para equipar aún más nuestras unidades. Una inversión de equipos en 4K para abordar con más fuerza este terreno” dijo.

Televital también se encarga de las transmisiones del festival anual Vive Latino y Corona Capital en México, además de transmisiones en vivo para el Financiero Bloomberg y en producciones de Fremantlemedia. En cuanto a la renta de equipo, Ávila destacó que manejarán descuentos a sus clientes.  

“Nos encontramos en un muy buen momento, con proyectos internacionales como lo fue la NFL en México para ESPN y partidos de la NBA, pues confían en nuestros servicios” indicó Ávila.