MERCADEO

ALMA brilla en los premios Effie 2019

31 de mayo de 2019

Liz Unamo

Luis Miguel Effies

Además de ser catalogada como la cuarta agencia más efectiva de EE UU en la edición cincuentenaria de los premios Effie, ALMA recibió cinco galardones para campañas de cuatro grandes clientes, lo que la convierte en la agencia multicultural más premiada del año.
 
“No hemos cambiado ni nuestro nombre ni nuestra esencia, pero nos hemos expandido más allá de lo hispano” dijo Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA. “Los cinco premios Effie de esta noche demuestran que hemos logrado esa transformación: estamos generando los insights, la creatividad y la eficacia que motivan a todos los segmentos, tanto generales como multiculturales, y estamos logrando el éxito en un calibre que nos ubica entre las agencias creativas más importantes del mundo”.
 
La agencia, con sede en Miami, recibió cuatro Effie de plata y un bronce por trabajo para sus clientes McDonald’s, Tobacco Free Florida, Sprint y Sol Beer. Su éxito los llevó a quedar ubicados entre las cuatro primeras agencias, donde se unieron a las preferidas, como Droga5 y Ogilvy, entre otras.
 
Luis Miguel Messianu,

Chairman creativo y CEO

de ALMA, dijo que creen en el poder de la creatividad para impulsar el crecimiento del negocio. “El hecho de que cada campaña que inscribimos en el Effie fue reconocida, significa que nuestro trabajo creativo distintivo también está siendo notoriamente efectivo e impactante, en todos los mercados”.

A continuación los metales obtenidos:

Corporate
Reputation: Hacer – McDonald’s (Silver)

David vs.
Goliath: Tobacco is No Joke – Tobacco Free Florida (Silver)

Internet
& Telecom: Fútbol Mode – Sprint (Silver)

Multicultural
& Lifestyle Segments – Products: Shine Your Way – Sol (Silver)

Multicultural
& Lifestyle Segments – Services: Hacer – McDonald’s (Bronze)