MERCADEO

Alma Mora ahora le habla a los solteros en su nueva campaña publicitaria desarrollada por La Comunidad

11 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Alma Mora por La Comunidad

Ampliando su territorio en torno al amor, la campaña les habla a quienes luchan por encontrarlo.

Alma Mora desarrolla su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros.

“Nos enfocamos en esos momentos de vulnerabilidad e incomodidad por los que todos pasamos alguna vez cuando estamos conociendo, o queremos conocer, a alguien. Y Alma Mora sigue siendo como ese pequeño puente entre las personas que buscan o viven el amor” comentó Lisandro Cardozo, director general creativo de la comunidad.

Con producción de Pantera&Co y participación de Martín Piroyansky, la campaña nos muestra esos mensajes que se escriben y reescriben mil veces, esos encuentros fallidos o citas a ciegas, al mismo tiempo que nos invita a seguir intentando. A no bajar los brazos.

“Después de muchos años de mostrar parejas felices (lo cual nos encanta), sentimos que era un buen momento para también hablar con quienes están solteros. Porque el mundo del amor no es solo unos o los otros, sino que todos somos parte, y Alma Mora tiene un rol importante ya sea en una cita con el amor de tu vida como en un primer encuentro totalmente a ciegas” comentó Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad.