MERCADEO

Alpura presenta su nuevo posicionamiento en México: El Poder de la Leche

19 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Alpura

Alpura, la tradicional compañía láctea mexicana, estrenó su nuevo posicionamiento: Alpura, el Poder de la Leche. El lanzamiento se hizo través de un road block en las principales cadenas televisivas del país.

Liderada creativa y estratégicamente por BBDO México, la campaña 360 consta de varias piezas audiovisuales y digitales, así como de numerosos anuncios impresos y de vía pública.

El concepto que propone la campaña revaloriza y redimensiona la leche, recordándole al público lo que verdaderamente es: un alimento maravilloso. Y se nutre de la reconocida calidad de origen Alpura para hacerlo posible.

Con un detallado trabajo de planificación estratégica y luego de casi 2 meses de desarrollo y posproducción, “Bebé” —la primera pieza de la campaña— es un comercial que pone de manifiesto cómo los seres humanos llegamos frágiles a la vida y la leche es un alimento vital que lo cambia todo.

Dirigido por Michal Sablinski de In & Out y con la voz del primer actor Daniel Giménez Cacho, el comercial plantea un mundo lácteo onírico y ubica a Alpura como el líder natural de la categoría, partiendo de un punto de vista fresco y valiente.