TELEVISIÓN

Álvaro Godoy de Endemol Shine Boomdog: Firmamos acuerdos con talentos cómicos de primer nivel

15 de enero de 2020

Alvaro Godoy Endemol Shine Boomdog

Álvaro Godoy, director de Desarrollo de Endemol Shine Boomdog, anunció que firmaron acuerdos con varios talentos cómicos de primer nivel y actualmente desarrollan diversas nuevas series originales, tanto de ficción como de no ficción.

“Endemol Shine Boomdog cuenta con una larga historia desarrollando algunas de las series cómicas más populares de la región. Y estamos encantados de estar trabajando con algunos de los mejores guionistas y talentos actorales que existen en nuestra industria para crear un conjunto de nuevos programas de comedia para la década que viene” expresó Godoy. 

Los acuerdos firmados fueron con los talentos Fran Hevia, Alex Fernández, Michelle Rodríguez, Ricardo O’Farrill y El Diablito para desarrollar varias series nuevas que el equipo de Boomdog ofrecerá a los compradores durante este invierno.

Las nuevas series en desarrollo incluyen a Mañanas mágicas, un show de sketches cómicos encabezado por Fran Hevia, Alex Fernández y Michelle Rodríguez; Janguea y rapea, un programa de música y comedia con Ricardo O’Farrill, y Me lleva el diablo, una serie reality cómica de transformaciones, presentada por El Diablito.

Actualmente, Endemol Shine Boomdog produce series de comedia muy exitosas como Chumel con Chumel Torres para HBO Latin America, Last one laughing para Amazon Prime, Nailed It (México) para Netflix, Me caigo de risa y Quién es la máscara para Televisa, y la nueva y exitosa sitcom Se rentan cuartos para Comedy Central.