TECNOLOGÍA

Álvaro Valerio de Novotech: Apoyaremos con financiamientos a dos y tres años

21 de febrero de 2017

Carmen Pizano

Álvaro Valerio, gerente de Ventas de Novotech

Novotech, distribuidor de las soluciones de Haivision en México, se suma a los esfuerzos de continuar con la dinámica de actualización tecnológica de sus clientes y anunció que durante 2017 brindará financiamiento para sus soluciones con intereses bajos: “Hablamos de tasas de interés de solo un dígito durante uno o dos años”, comenta Álvaro Valerio, gerente de Ventas de Novotech.

“Para que los clientes puedan pagar sus equipos en dos o tres años en un esquema de financiamiento en tasas de un solo dígito, pactaremos desde el inicio una tasa fija y así cuenten con esta tecnología IP con la que podrán generar ahorros al momento de sustituir microondas, satélites, fibra óptica, entre otras tecnologías muy caras”.

Valerio agregó que también están promoviendo muchas actividades enfocadas a la formación e información sobre transmisión IP y los equipos de Haivision. “Este 20 de febrero realizamos el webinar sobre KulaByte —el encoder y transcoder profesional streaming— que se revitalizó completamente. La versión 5 tiene una interfaz muy amigable y estética que le facilita mucho la aplicación del usuario”.

Otra actividad que mencionó el especialista fue el seminario sobre los productos de Haivision en CDMX, el cual fue impartido por John Mercado, ingeniero, especialista de la marca, donde se mostró a los asistentes soluciones de video IP como HVP video, H.265 y el demo del sistema VCC para recibir comunicaciones de video desde cualquier dispositivo.