TECNOLOGÍA

Amagi presentará versiones renovadas de Cloudport y Storm en NAB Show 2017

3 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Diego González

Amagi, empresa dedicada a facilitar la distribución de contenidos y plataformas de monetización para la industria de la radiodifusión, destacará en NAB Show 2017 sus nuevas ofertas basadas en la nube. Los nuevos productos y servicios ofrecen una mayor eficiencia operativa, escalabilidad y ahorro de costos.
 
Los principales beneficios de los nuevos servicios son su simplicidad, transparencia y alto grado de automatización, lo que reduce sustancialmente el costo de las operaciones. Amagi ofrece una opción única para el manejo del contenido de TV lineal, junto con sus amplias asociaciones para proporcionar fibra, satélite e IP.
 
Se presentará la versión 3.0 de Cloudport. Amagi ha fortalecido su plataforma de reproducción de canales basada en la nube con una funcionalidad de programación premium que agrega mayor flexibilidad en la creación y reproducción de canales. La nueva función de programación de Cloudport 3.0 ayuda a crear calendarios con precisión, combinando contenido de programación, comerciales, gráficos estáticos y dinámicos, respaldos e integraciones de eventos en vivo.
 
Por su parte, la solución de inserción de anuncios Storm de Amagi ya está disponible en la plataforma Intel. Esta nueva versión ofrece mucha más potencia en términos de capacidad, con soporte para múltiples interfaces (IP, SDI y ASI), múltiples formatos de alimentación (SD y HD), múltiples formatos de inserción (video, gráficos a pantalla completa, desplazamientos y tickers), así como múltiples canales. Con Storm se tiene el control total de inserciones y pueden administrar y supervisar todo en una interfaz basada en web.