El acuerdo fortalecerá las soluciones de análisis de datos de transmisión de Amagi

Amagi adquiere Streamwise para fortalecer las soluciones de análisis de datos de transmisión
21 de noviembre de 2022

Amagi anunció que adquirió Streamwise, una plataforma de informes y agregación de datos en etapa inicial para distribuidores de contenido. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
 
Streamwise se especializa en automatizar y estandarizar la recopilación de datos en plataformas de transmisión y el acuerdo ayudará a Amagi a mejorar sus capacidades de soluciones de datos con informes y paneles completos y más optimizados.
 
“Lo que las marcas de contenido necesitan ahora más que nunca es información al alcance de la mano” dijo Baskar Subramanian, director ejecutivo y cofundador de Amagi “Ofertas de anuncios basadas en SSAI Juntos, podemos permitir que las marcas de contenido den forma a su programación, optimicen su distribución y generen un mejor ROI”.
 
“Con la explosión de los canales lineales en vivo, la publicidad y la audiencia en la transmisión de TV con publicidad gratuita, los datos y las perspectivas sobre el contenido y el rendimiento de los anuncios se están convirtiendo en el diferenciador clave que ayuda a los creadores de contenido a mantenerse a la vanguardia del juego” dijo Amagi.
 
Para abordar esas necesidades, Amagi Thunderstorm, una solución avanzada de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI), ofrece un sólido conjunto de datos de métricas de rendimiento sobre la audiencia y el compromiso con los anuncios para las marcas de contenido que lo implementan para la monetización.
 
Con Streamwise, Amagi podrá integrar a la perfección sus datos de propiedad y de terceros para proporcionar a las marcas de contenido análisis unificados y perspicaces, informaron las compañías. La experiencia de usuario moderna e intuitiva de Streamwise facilitará a los clientes de Amagi la obtención de conocimientos empresariales procesables de forma centralizada y automatizada.
 
“Nuestra oferta combinada ayudará a los distribuidores de contenido a tomar decisiones inteligentes y escalar su negocio en la economía del streaming al salvar a los ejecutivos de contenido, ventas, marketing y finanzas de procesos repetitivos, manuales y propensos a errores” dijo Doug Shineman, director ejecutivo de Streamwise, quien se une a Amagi para liderar el desarrollo comercial de su nueva vertical de análisis.
 
Amagi planea ofrecer capacidades de Streamwise como una oferta independiente para los clientes. Una vez que se integre con el conjunto de productos Amagi en los próximos meses, los clientes podrán suscribirse adicionalmente a las soluciones Streamwise sin inconvenientes. Amagi proporciona un conjunto completo de soluciones para la creación, distribución y monetización de canales.
 
Los clientes globales de Amagi incluyen ABS-CBN, AccuWeather, A+E Networks UK, Cinedigm, Cox Media Group, Crackle Plus, Fremantle, Gannett, Gusto TV, NBCUniversal, Tastemade, The Roku Channel y Vice Media, entre otros.
https;