TELEVISIÓN

Amazon Prime Video, ABC, NBC y CBS transmitieron el lanzamiento de Jeff Bezos al espacio

20 de julio de 2021

Andrés Briceño Izarra

Bezos Espacio

Este martes 20 se llevó a cabo el esperado viaje al espacio del fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, a bordo del Blue Origin New Shepard, diseñado por el multimillonario empresario para competir con Tesla y Virgin en lo que será la carrera del espacio. Este evento fue el martes a las 9am hora Miami, y fue transmitido por múltiples cadenas televisivas, ya que crea un hito en lo que será el viaje del hombre común al espacio.

Amazon Prime Video emitió el lanzamiento en vivo, al igual que la página web de The Washington Post, que también es propiedad de Bezos, en un acuerdo de video con Discovery Inc. Igualmente ABC, NBC y CBS tuvieron la transmisión en vivo en sus canales de noticias, teniendo presencia en este evento casi todos los grandes players de entretenimiento de EE UU.

Jeff Bezos fue acompañado por su hermano Mark Bezos, la pionera de aviación Wally Funk, y el estudiante holandés de 18 años, Oliver Daemen.

La travesía fue un éxito, y se espera que a partir de ahora se siga comercializando. Se informó que la competencia, Tesla, estará enviando a Tom Cruise junto con el director Doug Liman a finales de año al espacio, donde se grabarán escenas de una próxima película.