Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino representarán a Maradona

Amazon Prime Video revela imagen del reparto principal de su próxima serie original Maradona
10 de septiembre de 2018

Amazon Prime Video presentó un adelanto con una imagen del reparto principal de su próxima serie original, Maradona, basada en la vida de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona.
 
La serie es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, y distribuida por Disney, la cual ya ha establecido la lista de actores que retratarán al polémico jugador en diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta la adultez.
 
Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) han sido elegidos para representar a Maradona en diferentes puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y su prolífica carrera. También fue seleccionada la actriz Julieta Cardinali (En terapia, Valentín) y Laura Esquivel (Patito feo) en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció una década después.
 
Una serie biográfica de una hora, filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, que capturará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol.
 
Maradona se une a la creciente lista de las series originales de Prime Video local en Latinoamérica, como Diablo guardián, el reciente anunciado Lol: Last one laughing, protagonizado por Eugenio Derbez, y Un extraño enemigo, que estrenará el 2 de octubre.
https;