TELEVISIÓN

AMC lanza su primer podcast en América Latina Horrible y fascinante

29 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Paola Del Castillo

AMC lanza su primer podcast en América Latina sobre el género de terror. Se trata de Horrible y fascinante, conducido por los influencers mexicanos Paola del Castillo y Stivi de Tivi, y está disponible desde el viernes 29 en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Es un podcast semanal que reúne a artistas del terror y fantasía en un solo lugar para abarcar los matices más profundos de lo macabro, lo más espeluznante del horror clásico, las nuevas producciones y todo lo que siempre se quiso saber sobre el género.

Con diez episodios y un especial, cada estreno semanal sumerge al oyente en una temática tan diversa como escalofriante, desde recomendaciones de libros y producciones en su expresión más pura del terror, hasta exploraciones del universo zombi, asesinos seriales, humanoides, seres fantasmales o realidades que juegan en las mentes de los fanáticos del género.

Paola del Castillo es licenciada en Comunicación, líder de opinión y creadora del medio digital Extraordinerd especializado en entretenimiento geek, incluyendo cine, televisión, videojuegos, cómics y todo lo relacionado a la cultura pop.

Enrique Solórzano, mejor conocido como Stivi de Tivi, es periodista y crítico de cine y televisión. Escribe en varias revistas y diarios de México.