TELEVISIÓN

AMC Networks International cierra 2021 con una experiencia exclusiva para sus socios comerciales en Colombia

9 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Almuerzo AMC

AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) llevó a cabo un evento en Bogotá para reencontrarse y celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos durante el 2021 junto a sus aliados comerciales.
 
La velada contó con la presencia de

importantes

ejecutivos de agencias y agencias de medios y clientes directos en Colombia como: IPG Mediabrands, Publicis Groupe, Royal Prestige, Resolve Studio, Merqueo, PHD Media, Cencosud, Spark Foundry, Omnicom Media Group, Siigo, Servimedios y AGCS.
 
“Estamos felices de reencontrarnos con nuestros aliados comerciales. Fue un año muy intenso en el que no dejaron de acompañarnos y por eso quisimos agradecerles con un viaje gastronómico donde pudieran degustar el poder de las marcas de nuestro portafolio” comentó Mauricio Ramírez, director Ventas Publicitarias de AMCNI-LA en Colombia.
 
Con un amplio abanico de contenidos multiplataforma, el universo de AMCNI-LA, sigue sumando oportunidades creativas de patrocinio, tanto tradicionales como innovadoras, entre las que destacan las producciones de formato corto en YouTube, la llegada directa a un robusto club de seguidores, concursos, y la presencia en un colectivo importante de redes sociales, como por ejemplo, más de 3.7 millones de seguidores de El Gourmet. También se producen contenidos creativos y divertidos retos en TikTok.
 
Iniciativas originales como esta son un reflejo del compromiso de nuestra empresa con sus aliados, y ponen en evidencia la creatividad e innovación del equipo de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para seguir propiciando nuevos espacios de encuentro y sobre todo oportunidades para nuevos proyectos.