Verónica Naguila y Roberto Moldavsky

AMCNI-LA cerró el año con un upfront diferente donde presentaron sus contenidos de programación para sus marcas para el 2021
04 de enero de 2021

AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) organizó, como cada año, un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021 y celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos junto a sus aliados comerciales, que en esta ocasión se realizó de forma virtual.
 
“Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa, invitando a nuestros partners comerciales y amigos de la industria a un divertido encuentro" comentó Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
 
Durante el encuentro presentaron los contenidos de programación del 2021 de las marcas de su portafolio: AMC, El Gourmet, Film&Arts, Más Chic y Europa Europa. Asimismo, compartieron algunos casos de éxito del equipo de ventas con clientes como: La Nueva Moderna, Tromen, Sinteplast, Celusal, La Toscana, Coltix y Redragon quien aprovechó la plataforma de Esports para anunciarse durante el torneo de VALORANT Versus. Además, el evento contó con un show del humorista y actor argentino, Roberto Moldavsky.
 
“Fue un upfront diferente. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de todo lo que se viene en AMCNI-LA para el 2021. Después disfrutamos de un show de Moldavsky que fue en verdad muy ameno. Tuve la oportunidad de interactuar en vivo con él, que me divierte muchísimo, y además me enteré que tiene muy buenos informantes porque manejaba cierta información mía personal, jajaja” comentó Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi.
https;