MERCADEO

América Latina brilló en los Premios MMA Smarties 2016

29 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Campaña ganadora de la agencia África para Itaú

Las campañas generadas en América Latina tuvieron excelentes resultados en los Premios MMA (Mobile Marketing Association) Smarties 2016. Se destacó Argentina con medallas de oro, plata y bronce. Las empresas Logan, Mobext y Room23 obtuvieron tres medallas con Danone. Estos galardones son un reconocimiento a los equipos y al talento detrás de las campañas de mercadeo más innovadoras y eficaces del año.

Los Premios Smarties se basan en cuatro criterios: estrategia, ejecución, creatividad y resultados. Los casos de 2016, provenientes de campañas originadas en 30 países, fueron preseleccionados por un consejo de 100 reconocidos profesionales del mercadeo móvil.

La empresa argentina Logan junto a Mobext y Room23 ganó una medalla de oro y otra de bronce en la categoría Cross Mobile Integration, y una medalla de plata en la categoría Lanzamiento de Producto, con una acción de realidad aumentada para Danone. “Estamos muy contentos de haber sido premiados a nivel Global y Latinoamérica en las categorías Lanzamiento de Producto & Campaña Cross Screen” comentó Juan Carlos Goldy, CEO y fundador de Logan Mobile.

Brasil también se destacó con varios galardones, como en la categoría Lo mejor del certamen con Kidsbook Collection de África para Itaú, que además ganó oro en Conocimiento de marca y plata en Innovación. La campaña de Ralph Lauren Cross Continental de S4M para L’Oreal Brasil ganó en la categoría Sitio móvil; Don’tjudge, kiss de F.biz para Closeup Brasil en Social móvil, y DonatetheBars de J. Walter Thompson para Atados en Impacto social / Sin fines de lucro.