TELEVISIÓN

American ninja warrior se emite por primera vez en la TV hispana por Telemundo este domingo 19

16 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

American Ninja Warrior 19 Abril Telemundo

La competencia atlética más extrema, American ninja warrior, llega a la televisión hispana por primera vez por Telemundo, este domingo 19 a las 7pm.

Arrancando con la temporada siete, cada episodio de este programa lleno de acción, presenta competidores que enfrentarán una serie de desafiantes carreras de obstáculos en rondas clasificatorias y finales en distintas ciudades de EE UU. Aquellos que logran llegar más lejos y los más rápidos en su ciudad designada, pasan a la final nacional en Las Vegas, donde competirán por el título de “Guerrero ninja americano” (American ninja warrior) y un premio en efectivo de US$1 millón.

La competencia de NBC, basada en la épica serie de televisión japonesa Sasuke, American ninja warrior, será conducido por Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila.

“Estamos felices de poder traerle a nuestras familias hispanas un formato tan exitoso y entretenido como American ninja warrior por primera vez en español” dijo Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “A nuestros televidentes les encanta este tipo de reality show lleno de acción que pueden disfrutar con toda la familia”.