La campaña busca crear conciencia sobre el abuso infantil

Amigos for Kids y Republica Havas presentan la campaña Stop the Cycle

18 de noviembre de 2019


Amigos for Kids junto a Republica Havas ayudan a develar el ciclo perpetuo del abuso infantil con su campaña Stop the Cycle. 

“La creencia principal de nuestra organización es que el ciclo del abuso solo se puede romper cuando termina el silencio, y que todos tenemos un papel que desempeñar en el fortalecimiento de las comunidades para ayudar a #StopTheCycle (detener el ciclo)” dijo Lydia Muniz, presidenta interina de Amigos For Kids.
 
La campaña #StopTheCycle tiene como objetivo educar al público sobre este destructivo problema social, al incitar a las personas a unirse al movimiento y cambiar la postura de “alguien debería hacer algo al respecto” a “yo voy a hacer algo al respecto”.
 
En EE UU, un promedio de cuatro de cada siete niños mueren todos los días por causa del abuso y la negligencia infantil, una de las peores tasas entre las naciones industrializadas. “Estas desgarradoras estadísticas demuestran vívidamente que el abuso infantil continúa siendo una epidemia oculta que ataca a nuestro tesoro más preciado: nuestros niños” señala la agencia mediante un comunicado. 
https;