TELEVISIÓN

Ampersand Fiction presenta en Natpe Amor de amores para toda Latinoamérica

15 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Amor de amores

Ampersand Fiction, la nueva división del Grupo Ampersand, que se dedica exclusivamente al área de ficción e historias dramáticas, ha firmado un acuerdo con France Televisions Distribution para la representación exclusiva de la serie Amor de amores para toda Latinoamérica. 

La serie, que cuenta con 130 episodios de 45 minutos de duración, será lanzada en Natpe Miami 2019 por primera vez para la región. Amor de amores es producida por Tomás de Matteis de France TV Studio, y se transmite en el primetime del canal Francés. La serie está protagonizada por Mélanie Maudran.

Mathurin Beauvert, jefe de Ventas de Ampersand Fiction, dijo “Amor de amores es una telenovela que ofrece una trama sólida, valores de producción impresionantes y un potencial mundial real. Ya emitida en Europa y África, esta serie puede llevar las telenovelas francesas a la vanguardia en Latinoamérica”.

Amor de amores cuenta la historia de Claire y su hijo Theo, quienes regresan a Montpellier después de mucho tiempo, y juntos tienen que atravesar el peso del pasado, y enfrentarse a las situaciones por las que abandonaron ese lugar.