TELEVISIÓN

Colombia extiende cuarentena hasta el lunes 27

8 de abril de 2020

Jaime Quintero

Produccion Colombia

Tras el anuncio del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, de ampliar hasta el 27 de abril el aislamiento preventivo obligatorio inteligente, para dar seguimiento al ciclo de contagio, la industria audiovisual nacional se pronuncia manteniendo un mensaje de positivismo ante la situación actual.
 
“Con el alargue de la cuarentena, que ya habíamos previsto, vamos a dar vacaciones a los empleados que tenían tiempo acumulado y a su regreso en mayo continuaremos en teletrabajo hasta que sea seguro poder estar todos en la sede. Por ahora seguimos avanzando con contenido, planeaciones y en contacto con nuestros clientes y aliados para ver conjuntamente cómo vamos reevaluando planeaciones” comenta Ana Piñeres, de CMO Producciones.
 
“De frente a estos retos estamos convencidos de que debemos seguir creando, generando nuevos contenidos, pues hoy más que nunca la TV, el arte y la cultura son la forma de leer y ver el mundo para las personas y familias que están en casa. Por esto continuamos trabajando, manteniendo y fortaleciendo nuestro flujo de trabajo remoto” explica Andrés Pereáñez de Elevador Films.
 
Por su parte, Magdalena La Rotta, VP de Producto de FOXTelecolombia, dice: “Para nosotros cada nueva noticia tiene dos prioridades, el cuidado de todo nuestro equipo humano y el desafío de todos los días de reinventarnos y cambiar la última proyección que teníamos, a seguir siendo productivos y creativos en medio de la situación que va variando día a día”.