Ana Argüello

Ana Argüello de PUBLIX: Hay que compartir las mejores prácticas de la industria multicultural para atraer a más anunciantes

18 de julio de 2019 | Leer en Inglés


Para Ana Argüello, gerenta regional de mercadeo de PUBLIX, se deben compartir las mejores prácticas e insights de la industria multicultural, para ampliar la conversación a más anunciantes.
 
“Creo que a veces a muchas compañías les da miedo y no saben por dónde empezar. Si tenemos esos insights y esa información para empezar a construir sobre eso, va a ayudar al resto de las marcas que están ahora aquí para empezar a desarrollar sus esfuerzos multiculturales” dijo.
 
Argüello, quien participó en la conferencia anual de CMC, definió el evento como inspirador, con insights, con comunidad y auténtico.
 
“Necesitas entender los insights, las tendencias y lo que está sucediendo dentro de la comunidad como un todo, y realmente hacer conexiones (network) para entender esos insights y tendencias; y creo que siendo parte del CMC puedes ver todos esos insights y tendencias y qué están haciendo actualmente las compañías o lo que intentan hacer en el futuro”.