TELEVISIÓN

Ana Barreto de FOXTelecolombia: Colombia ofrece ventajas competitivas muy interesantes con incentivos para la producción

12 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Lina Sanchez Ana Barreto

En el marco de FICCI 2020 que se realiza en la ciudad de Cartagena, Colombia, Ana Barreto, VP Ejecutiva y Country Manager de FOXTelecolombia y Lina Sánchez, Directora de Producciones Internacionales para FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico, hacen presencia como Estudio productor independiente con base en Colombia y México.

“Nuestro objetivo es promocionar y promover los servicios de producción que prestamos en la compañía, desde estos dos países. Servicios integrales de producción, que resultan para nuestros clientes, en una experiencia única y memorable porque cada uno de los proyectos se realiza de manera óptima desde lo creativo, técnico y administrativo con estándares internacionales. Garantizamos la calidad y transparencia en todo el proceso”, comenta Barreto.

“Hoy Colombia ofrece ventajas competitivas muy interesantes de incentivos para la producción que sin duda refuerzan nuestra oferta de servicios, que combinado con el expertise de más de 22 años en la industria, nos convierte en una opción muy interesante para clientes locales y extranjeros”, añade. “En nuestra empresa, estamos en total capacidad de prestar cualquier servicio que vaya desde la generación de una idea, pasando por la producción, posproducción y distribución” concluye Barreto.