Ana Cecilia Alvarado
Ana Cecilia Alvarado de Ecuavisa: Pasamos por un momento importante de transición enfocado a los mercados internacionales
23 de enero de 2019

Para Ecuavisa es un momento importante de transición enfocado a los mercados internacionales. Así afirma su VP de Negocios Internacionales y Talento, Ana Cecilia Alvarado, por lo que han logrado tres pasos importantes: la reciente alianza estratégica con Studio Pacifico creada por Mauricio Piccone y Sergio Lazarov, donde desarrollan en asociación La muralla; la alianza con Mediapro, donde ya están grabando el reality Prueba de amor, y la alianza con Silvana D’Angelo de Glowstar para la comercialización de dos desarrollos originales.
 
En Natpe 2019 están lanzando La muralla, un sci-fi posapocalíptico world de unos jóvenes atrapados en un mundo que se va acabar, “es un concepto hecho por dos creativos jóvenes ecuatorianos que los hemos puesto de la mano de famosos escritores de alta envergadura que ya han estado trabajando casi un año en este proyecto”.
 
Sobre el codesarrollo con Mediapro para Prueba de amor, que se graba en Ecuador, afirma que será el 19 de marzo cuando saldrá al aire por Ecuavisa, para luego quedar el formato abierto a los mercados internacionales, siendo distribuido por Mediapro. “Esperamos vender el formato ya exitosamente en Los Ángeles”.
 
Mientras que la alianza con Silvana D’Angelo, quien afirma que “está en el juego todos los días”, sabiendo lo que quiere el cliente, explica que los dos proyectos, Marco el narco, una comedia sobre una familia particular de “narcos”, y Bajas pasiones, un thriller psicológico donde una taxista es el hilo conductor de las historias, “son nuevos géneros”, donde utilizan a estos jóvenes creativos con grandes ejecutivos para poder lanzar proyectos interesantes.
https;