TELEVISIÓN

Ana Celia Urquidi por estreno de Dulce obsesión en Pantaya: Es una película con una muy buena historia y un impecable trabajo actoral

6 de enero de 2022

Aliana González

Dulce Obsesión de Pantaya

Pantaya anunció el estreno a partir del viernes 14 de la película Dulce obsesión, protagonizada por Andrés Palacios (Amor en custodia, Señora Acero, El club de los idealistas), María Elisa Camargo (Malayerba, Tarde lo conocí, El barón), Regina Pavón (Oscuro deseo, Monarca, No manches Frida), y Fernanda Rivas (El capo, Guerra de ídolos, La rosa de Guadalupe). Filmada en la Ciudad de México, por Raúl Caballero, producida por Ana Celia Urquidi, y escrita por Erik Hernández.

Urquidi comentó que producir la película para Pantaya ha sido un reto, luego de hacer Peligro en tu mirada, que tuvo tanto éxito en la plataforma. “En Dulce obsesión hay una muy buena historia y sobre todo un trabajo actoral impecable. Ojalá que al público le guste y la disfrute tanto como yo” comentó.

Dijo que en lo personal fue excelente reencontrarse con actores con los que ha trabajado antes y que son sus amigos. Atenea Media es la productora de Urquidi.

“Andrés Palacios, con quien he trabajado un sinnúmero de veces y siempre me ha dejado un sabor de boca maravilloso porque es un gran actor y, sobre todo, es un ser humano generoso con el set, con el texto, con los actores. También con Regina Pavón, con quien hice Fortuna hace ocho años, reencontrármela para descubrir que es una actriz más crecida, con experiencia y entendimiento actoral, muy diferente a como la conocí cuando era adolescente. El descubrimiento para mí de María Elisa Camargo, con quien nunca había trabajado y es un monstruo de actriz, porque no solo es bella físicamente, sino como ser humano y es una persona que entrega todo. Tienes un gran guion, excelentes actores, un gran equipo de producción, un director como Raúl Caballero, que entiende el género, y el apoyo de Pantaya, de Hemisphere y de Jim McNamara sobre todo. Es increíble trabajar así”.

Dulce obsesión cuenta la historia de Ana (Regina Pavón), una estudiante universitaria que se muda a casa de una familia en la Ciudad de México. Ana trae consigo muchos conflictos y su llegada a la casa pone a prueba la estabilidad de esa familia. Un apasionante amorío con Antonio (Andrés Palacios) provoca tensiones con su esposa Mónica (María Elisa Camargo) y un vínculo de rebeldía con su hija Lucía (Fernanda Rivas), lo cual destapa un doloroso secreto que sacudirá a la familia por completo.