MERCADEO

Analú Solana de Cheil México: Estamos felices por lograr la cuenta de Creditea

10 de abril de 2019

Cristian Vergara

Analú Solana, COO de Cheil México

Cheil anuncia que Creditea México, empresa del sector financiero especializada en préstamos personales en línea, se suma a su portafolio de clientes.

“En Cheil México estamos felices por esta nueva cuenta. Después de un proceso de selección muy enriquecedor, durante tres meses, en conjunto con Guillermo Romero, Head of Marketing, y Adrián Fernández, director general de Creditea México, ahora estaremos a cargo de sus campañas ATL y digital. La campaña de lanzamiento de su nuevo producto $70K ya está al aire a partir de este mes y después vendrá otra hacia la temporada Back to School, además de sus próximos lanzamientos para finales de este año” afirma Analú Solana, COO de Cheil México.

Vanessa Casillas, directora de Nuevos Negocios de Cheil México, profundiza al respecto: “Fieles a nuestra filosofía, entendimos perfectamente las necesidades y objetivos de nuestro nuevo cliente Creditea México, una de las fintech más importantes en el país, la cual además de ofrecer una línea de crédito digital promueve la educación financiera”.

Actualmente, Cheil México trabaja con marcas como Samsung, NR Finance México, Fundación Nissan, Hankoook, entre otras, a los que se suma Creditea.

La agencia se alista, además, para presentar sus nuevas oficinas en el país: “Hoy por hoy Cheil México es capaz de llevar al consumidor desde el sofá de su casa hasta el retail para cerrar la venta” concluye Solana.