TELEVISIÓN

André Delacerda de OnMoveOn Filmes de Brasil: Libre para volar es nuestra primera película documental

10 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

André Delacerda de OnMoveOn Filmes

La productora brasileña OnMoveOn Filmes, que desde hace ocho años incursionó en la realización de videos cortos corporativos, publicitarios y documentales y hace tres años en TV y cine, está promocionando su primera película documental, Libre para volar/Livre para Voar, dedicada a la modalidad de vuelo libre, el parapente.
 
“La película documental Libre para volar ya se ha mostrado en la plataforma de canales NOW de Claro video y en el servicio de streaming BoxBrazilPlay, además de Travel.doc, del canal Travel BoxBrazil” comenta André Delacerda, CEO de OnMoveOn Filmes, quien también integra el equipo de dirección de la cinta. Indicó que está en conversaciones con empresas fuera de Brasil para colocar el documental en otros mercados.
 
Delacerda agregó que en unos seis meses iniciarán la producción de una serie de thriller acerca de un caso de ovnis sucedido en la selva brasileña en los 70 cuyo título tentativo es Operación Plato (OP). Indicó que este thriller lo presentarán en un mes a plataformas de streaming como Netflix y Amazon.
 
Delacerda también mencionó que trabajan en otra película documental sobre la energía eólica y solar. “Es parte de una serie que estamos intentado hacer de seis episodios, de media hora cada uno, dedicada a Brasil y en una segunda temporada, a Europa, con casos en Finlandia y España, entre otros” dijo.